jueves, 22 de mayo de 2008

¿¿Portero o terracero??




Se podría dar a entender que uno escribe desde la envidia. Categóricamente NO. Me resulta hasta agradable que los porteros de los edificios sean millonarios. Lo han hecho con astucia. Por la derecha. Pues si sería yo quien estuviese en esa situación seria in extremis feliz.
El encargado de mi edificio, verbigracia, nunca está en la puerta -para hacer gala de su oficio-, se la pasa en la azotea, donde queda su casa por la cual no paga, impuestos, servicios, nada .No se lo ve nunca pero hay que ser honestos, mantiene todo limpio. Y los fines de semana se va a su finca de campo, en Pérez, a uno 4 Km. de Rosario. Tiene un sueldo superior al mío y al de muchos profesionales que conozco.
El portero del edificio donde vive mi hermana en Cap. Fed. también es rico. He escuchado muchísimas otras historias similares, donde los encargados poseen sendos autos importados 0km y cosas por el estilo.
Muchos subestiman su trabajo, con que “por posarle le franelita a la chapa del portero eléctrico…” “además siempre se la rebuscan cambiando un cuerito o una lamparita” y etc etc. ¿Y que otra cosa se supone que además deben hacer?
Van mis felicitaciones a los amados porteros pues ellos están BIEN y el resto, algunos de nosotros, los pobres, estamos MAL. ¿Que es más factible o inteligente: que ellos bajen sus ingresos o nosotros subirlos? Porque evidentemente el nivel mi poder adquisitivo está en la puerta, en PB, y el de mi portero en la terraza.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.