viernes, 16 de mayo de 2008

Como por Marte de agia





















Realmente hay que ser marciano para creerse la historia.
ADMITO que cuando recibí el mail de la cadena el 12 de marzo de 2008 sentí, como es de esperar, bronca, indignación, ganas de matar a trompadas al tipo, un tal Guillermo Vargas Habacuc…
De inmediato firme un petitorio, con una celeridad propia de un justiciero… no había tiempo que perder. Había que borrar al hereje de la faz del mundo…artístico. Que no exponga mas!!
Después de la inutilidad de la acción peticionista me di cuenta que todo esto es una patraña del tal Guillermo. Es totalmente inverosímil que cientos de personas asistentes a esa exposición no hayan denunciado al sujeto. ¿Pocos tienen cámara digital y/o celular con cámara de fotos?, sin embargo solo existen 6 fotos del desafortunado animal. Es indiscutible que TODO EL MUNDO quiere a los perros y la supuesta pasividad e indiferencia del público es tergiversada para darle mas fuerza al engaño.
Lo que sucedió seguramente es que el sucio astuto Guillermo encontró al animal en ese estado maltrecho, lo expuso unas horas y luego lo dejo marchar o hasta quizá lo dió a alguien para que lo alimente… aunque a juzgar por las apariencias no habría mucho por hacer para salvarlo.
La única intención del artista era generar polémica, hacerse conocido y con creces lo logró. Sin dudas hasta el mismo habrá comenzado con el asunto del petitorio.

http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html

Hay gente que no les importa el escarnio público, si aun con eso pueden ser famosos o hacer lo que les gusta. Miremos sino a los árbitros de futbol, masoquistas como la gran pu…

No hay comentarios: