jueves, 1 de mayo de 2008

Delato un delito...


Fue allá por 1996… era un poco mas miserable que ahora. La imperiosa necesidad de comunicación, la ausencia de Internet (sobre todo porque siquiera existía para mi) y las ganas de joder a Telecom hicieron que haga cientos de cospeles con plomo -un kilo costaba $1ºº en cualquier negocio de griferia y sanitarios-. A los moldes los hacía con yeso y etc… etc…

De todo esto rescato 5 cosas: 1) Que las ganas de hablar con mi alejada familia en Entre Ríos me hace ver más humano justifica cualquier delito y debería ablandar el corazón a cualquier juez. 2) Que si la vulnerabilidad de las cosas están a la mano de cualquier perejil, que tal será para aquellos que usan la cabeza el 100% del tiempo ingeniándoselas para garcar a quien le presente la oportunidad. 3) Que el empleado que abría el teléfono para recuperar los cospeles, además de reputearme o reírse, se habrá hecho una buenas plomadas para ir a pescar. 4) Que el paso de los TE públicos de cospeles a monedas no hicieron más que beneficiar a los avivados, que se ingeniaron unas cuantas maneras de sacar $$$ contante y sonante de los fonos… y 5) Que MAS HUMANO aun me siento al arrepentirme muy muy profundamente desde lo mas hondo de mi alma: ¡Perdón Telecom! De todas maneras bastante te desquitaste, te desquitás y te desquitarás conmigo y otros millones de usuarios de Personal, Arnet y Telecom (particulares) de diversas, maquiavélicas e ingeniosas otras formas…

No hay comentarios: